Dra. PILAR SOLSONA

Nacida en Zaragoza en 1969. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de Zaragoza. Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Formación titulada en Terapias Naturales y Yoga.


Interesada en temas de cooperación, en 1994 se traslada a Barcelona para realizar un máster en Medicina Tropical y Geografía Médica.


De vuelta en Zaragoza cursa estudios de Acupuntura Tradicional China en la Facultad de Medicina de Zaragoza a la vez que comienza a trabajar como médico de Atención Primaria.


Entre 1996 y 1998 se forma como Médico Especialista en Homeopatía en la Facultad de Medicina de Valladolid, realizando desde entonces una formación continuada tanto en Atención Primaria como en Homeopatía en temas de ginecología, pediatría, dermatología, alergología, reumatología, psicología y psiquiatría, oncología...con prestigiosos homeópatas: Drs. Banerji, Dr. St. Jean, Dr. Payraud, Dra. Vallespir, Dra. Lezámiz, Dr. Gurg, Dr. Mateu, Dr. Lara...

Inicio    ¿Qué es la Homeopatía ?    Indicaciones de la Homeopatía    Los Medicamentos Homeopáticos    Enlaces    Contacto

Diseñada por ElCascoHistorico.com © Aviso Legal | Condiciones de uso

De sus padres heredó el amor por la profesión médica, aprendiendo de su padre la importancia de la disciplina y la seriedad en el trabajo diario y de su madre la necesidad de amabilidad para con el paciente.


Es madre de 3  hijos que le descubrieron la magia de la maternidad, lo cual le lleva a trabajar con más intensidad los temas de infertilidad, embarazo, parto, lactancia y cuidados del bebé y a colaborar con asociaciones de madres y centros de preparación al parto.


Ha impartido numerosos cursos, charlas, talleres y conferencias sobre homeopatía, terapias naturales, yoga, embarazo y parto, lactancia...en diversos centros e instituciones.


Actualmente compagina el trabajo en su consulta privada de homeopatía con su trabajo como Médico de Atención Continuada.