PREVENCIÓN HOMEOPÁTICA DE LA INFECCIÓN POR CO-VID 19

Arsenicum Album 30 CH, un gránulo al levantarse y acostarse durante tres días consecutivos. Una vez al mes mientras dure la epidemia. Dosis recomendada tanto en niños como adultos. 

Infusiones de plantas que han demostrado su acción directa contra el Co-Vid19 y su amplio potencial de aumentar la inmunidad: Artemisia annua, astrágalo, regaliz, uña de gato, cola de caballo, moringa, menta piperita, ajo, saúco.

bacterias

TRATAMIENTO HOMEOPÁTICO DE LA INFECCIÓN POR CO-VID 19

El tratamiento homeopático es siempre personalizado en base a los síntomas y signos del paciente, haciéndose necesaria una consulta individualizada.

CONSEJOS DE SALUD

Recordando que nosotros somos los únicos responsables de nuestra salud y la de nuestros hijos, os insisto de corazón en las siguientes recomendaciones:

Dieta sana con alimentos frescos, mucha verdura, fruta, hortalizas, legumbre, frutos secos y semillas, y mínimo consumo de proteína animal, alimentos procesados, azúcares y harinas refinadas.

Salir a diario a nuestras ventanas y terrazas a realizar respiraciones completas, amplias y profundas, y, sobre todo (fundamental!!!), tomar el sol, fuente imprescindible de Energía vital y vitamina D.

-Práctica diaria de ejercicios y estiramientos para mantener una correcta masa ósea y muscular, así como una buena circulación y elasticidad y movilidad articulares.

Observar nuestros pensamientos y emociones, sin juicios, pero sin ignorarlos ni huir de ellos. El simple hecho de observarlos los aflora a la luz de la Conciencia donde, y desde allí, podemos parar, observarlos de nuevo, respirarlos profundamente y soltarlos.

Control de todo lo que ingerimos a través de los distintos sentidos, evitando el consumo de alimentos insanos e innecesarios, el abuso de pantallas, la lectura y escucha de noticias catastrofistas, (pues todo ello «mina» nuestro sistema inmune), evitando así ser presos del miedo, la rabia, la tristeza… para así permitirnos y proponernos en este «retiro» vibrar en agradecimiento y amor por la vida.

Un abrazo desde el corazón,