Valoraciones en Google

Valoraciones verificadas por Google

EXCELENTE
42 reseñas en
Rita Franco
Rita Franco
07/06/2021
Nuestra experiencia con la Dra. Pilar Solsona ha sido totalmente positiva. Destacaría en ella su profesionalidad, empatía, disponibilidad y trato cercano, además de su larga experiencia como médico de familia y homeópata. En nuestro caso, ha sido de gran ayuda con nuestros hijos para tema de crianza, defensas y catarros. Da mucha tranquilidad el poder contactar con una profesional de la medicina tan competente y que inspira tanta confianza.
Lee mas
Feli Yuste
Feli Yuste
04/06/2021
si algo que tengo que decir de esta gran profesional es la cercanía y el trato humano brillante. gran profesional, exquisitamente formada y trato individualizado y constante. recomendable
Lee mas
Laura Pueyo Pardo
Laura Pueyo Pardo
17/04/2021
Mi primer contacto formal con la homeopatía fue por una lesión de traumatología, la medicina tradicional no me daba muy buen pronóstico y me recomendaba iniciar infiltraciones, antes decidí intentarlo y alternan homeopatía con osteopatia, y estoy enormemente agradecida a esta rama de la medicina y en concreto a Pilar Solsona por su acompañamiento humano y profesional. Me recuperé por completo, el ritmo, es otro, no es inmediato, hay que tener paciencia, confiar y ser constantes, pero el resultado mereció la pena. A partir de ese momento, he seguido acudiendo a Pilar Solsona y apoyandome en la homeopatía para mi salud y la de mi familia, destacó los beneficios y cambios observados en las enfermedades comunes haciendo tratamiento preventivo tanto en adultos, como con mis hijos pequeños. Mi experiencia y sentimientos hacia la homeopatía me han enseñado a escuchar el dolor, la enfermedad, la lesión...sin taponarlos ni ocultarlos, sin frenarlos, permitiendo su expresión sin dejarles que lleguen a dañar, tratando el síntoma y transformando. Laura Pueyo Pardo
Lee mas
Charo Mallo
Charo Mallo
12/04/2021
Sinceramente no creía mucho en la medicina homeopática, pero al tratarme con la doctora Pilar Solsona me curé en pocos meses de mi problema de hidradenitis, es decir, mejoré totalmente con la homeopatía hasta el punto de olvidarme de mi enfermedad que tantos problemas me dio en el pasado durante tantos años. Incluso, me llegaron a operar y sin el tratamiento homeopático de la doctora me hubiesen intervenido más de una vez… Deposité toda mi confianza en Pilar Solsona y con sus dilatados conocimientos se “obró el milagro”, es decir, corrigió y sanó varios quistes por hidradenitis crónica con sus acertados diagnósticos e indicaciones. La dra. Solsona es una persona cercana y rigurosa, que actúa con acierto y destreza. Recomiendo acercarse a la Homeopatía de la mano de esta gran profesional. Agradecerle también su gran asesoramiento y sus vastos conocimientos en medicina.
Lee mas
Maria Martinez Lozano
Maria Martinez Lozano
08/04/2021
Soy María, tengo 42 años, una niña de 8 años y un niño de 10. Conocí a Pilar Solsona por un grupo de maternaje y llegue hasta ella por la preocupación de repetidas otitis de mi hijo Martín cuando tenía menos de dos años. Fue muy buena opción complementaria a las visitas de nuestra médica de cabecera, y poco a poco fuimos viendo buenos resultados, el mejor; el cierre del tímpano en uno de estos procesos. A raíz de estas visitas también hemos ido en alguna ocasión el resto de la familia, simplemente por revisiones rutinarias o por temas mas específicos (sueño, pequeñas erupciones en la piel..) y siempre tanto el trato, la atención como el resultado ha sido muy satisfactorio, por lo que recomiendo esta profesional para toda la familia.
Lee mas
Nestor Gil Rodriguez
Nestor Gil Rodriguez
06/04/2021
Conozco a Pilar desde hace más de 10 años. La combinación de profesionalidad y humanidad me han ofrecido tan buenos resultados siempre que han hecho que confíe en ella para cualquier tema relacionado con la salud de mis dos hijos y mi familia. Super recomendable.
Lee mas
Jeronimo Moreno
Jeronimo Moreno
06/04/2021
Quisiéramos compartir nuestra experiencia con la Doctora Pilar Solsona a la que conocimos hace años. El tema de nuestro hijo, su rinitis y otitis continúas, tratándolo durante mucho tiempo con antibióticos, lo cual mermó sus defensas bastante, nos decidió a buscar un médico especialista en homeopatía para intentar ayudarle. Nos dieron referencias de la Doctora Pilar Solsona y decidimos contactar con ella, iniciando así el tratamiento a nuestro hijo con homeopatía el cual se restableció mucho físicamente y no precisamos más antibióticos. La Dra Solsona siempre ha estado abierta y receptiva en las consultas, observando a nuestro hijo en su estado físico y anímico, preguntándole por su evolución , y siempre queriéndolo escuchar a ÉL . Nosotros la definimos como una médica muy completa por sus carreras tanto en la medicina tradicional cómo homeopática. Con profesionalidad, humanidad, calidez, inteligencia, atenta a sus pacientes a lo que dicen o entre dicen... Y con verdadera "Vocación" a su profesión. Aprovechando esta ocasión quisiéramos expresar nuestro agradecimiento a la doctora Solsona que siempre ha estado y sigue estando ahí para cualquier necesidad de salud que hemos tenido. Gracias, muchas gracias Dra Pilar Solsona por estar ahí.
Lee mas
Sandra Laiglesia Lorda
Sandra Laiglesia Lorda
22/03/2021
Grandísima persona tanto en lo profesional como en su forma de ser y de pensar, gracias a ella, hemos podido tratar a nuestras hijas con homeopatía y siempre nos ha funcionado de maravilla y añadir que siempre que tienes alguna duda con una llamada o un correo siempre contesta para poder ayudarnos en cualquier cosa relacionada con la medicina. Muchísimas gracias Pilar. Mamá de Naiara y Laia
Lee mas
Tamara C
Tamara C
22/03/2021
No conocía nada sobre la Homeopatía hasta que conocí a Pilar. Ella me guió y me ayudó a mejorar mi salud. Tenía era un sistema inmune deficiente al cuál se le añadía un problema digestivo. El problema digestivo lo llevaba acarreando más de 9 años a base de pastillas que me recetaba mi médico de cabecera. Este dolor se corrigió en muy poco tiempo gracias a la Homeopatía y actualmente no tomo ninguna medicación. Sobre el sistema inmune diré que ahora está fuerte y apenas me resfrío. Sin duda alguna Pilar y la homeopatía han mejorado totalmente mi día a día. Además Pilar es una persona encantadora, alguien en quien confiar y con un empatía increíble.
Lee mas

Testimonios de pacientes

Testimonios y opiniones de diferentes pacientes que han venido o siguen viniendo a mi consulta.

Ana

La verdad es que hasta que no conocí a Pilar Solsona no creía en la homeopatía pero fue un gran descubrimiento en nuestras vidas. Mi hijo tenía 2 años y padecía otitis constantemente y lo único que le daban era antibióticos que no solucionaban su problema y encima empeoraban su salud acabó con anemia. Gracias a la homeopatía y los consejos de Pilar, siempre cercana y accesible, mi hijo mejoró y ya no le he vuelto a dar antibióticos. Los reservamos para una extrema necesidad y única alternativa. Gracias Pilar!

LtV

Hace 7 años que tuve la suerte de conocer a Pilar, contacté con ella para tartar los síntomas de la menopausia; sofocos, trastornos del sueño…. me fue muy bien. Ahora he vuelto a contactar con ella para que conozca y me aconseje sobre mi hija adolescente. Confío mucho en ella. Como profesional , tiene una gran experiencia y acierto en el diagnóstico,. Me encanta lo cercana y cariñosa que es

Eva

Conocí a la Dra Pilar Solsona hace siete años. Tenía ya 41 años y llevaba tiempo intentado quedarme embarazada por segunda vez. Decidí ir a su consulta sin conocerla ni tener referencias previamente, lo que hace que acudiera con un poco más de inseguridad   teniendo que  tratar un tema tan personal, delicado e importante para mi.

Ya en la primera visita salí muy animada y tras ocho meses de tratamiento me quedé embarazada. Fue una alegría inmensa que siempre tendré que agradecerle pero creo que aunque no lo hubiera conseguido  seguiría estàndole agradecida por su ayuda  para superar la tristeza y ansiedad que me provocaba esta situación y recuperar la serenidad y calma que necesitaba, gracias a los tratamientos con homeopatía y su atención emocional en la consulta.

Este fue el bonito inicio de muchas más consultas y tratamientos. Me siguió acompañando durante el embarazo con todas mis dudas y miedos, el parto, la lactancia, la recuperación y crianza. La homeopatia funcionó muy bien antes y después del parto,  durante los primeros meses con los cólicos del bebe, luego la dentición, la alimentación, catarros y demás cuestiones relacionadas  con la salud del  bebe y mi propia recuperación.

He seguido acudiendo a su consulta para otros temas médicos  como infecciones ginecológicas,  implantes dentales, ahora en la premenopausia también me ha ayudado mucho para  aliviar los síntomas más molestos como insonmio, sudores nocturnos, dolores musculares y  taquicardias.

Mi experiencia en la consulta de la Dra Pilar ha sido muy positiva. Tanto su atención  en la consulta, por la cercania y confianza que me da para abordar cualquier tema ya sea estrictamente médico o personal que influye en mi salud,  como  a través del correo electrónico resolviendo preguntas o dudas más concretas o “urgentes”.

Los tratamientos con homeopatía me han funcionado de forma muy eficaz y acertada, así que espero poder continuar contando con su saber médico y su valiosa atención personal  durante mucho tiempo.

Elena Muñoz

Entiendo la Medicina como el arte de sanar y cuidar.

Es por este motivo que voy a la consulta de la Dra Solsona y no a otras.

Acudí por primera vez por un problema de alergias, con su tratamiento preventivo , a fecha de hoy, mis primaveras son muy llevaderas, no tengo síntomas.

Pero lo que realmente hace diferente a la Dra Solsona, además de sus grandes conocimientos, es su visión holistica de los problemas de Salud, antes de tratarlos y aplicar soluciones.

Su habilidad y empatía para dialogar con el paciente le permiten una visión, en mi caso, siempre acertada de las cuestiones de salud.

Gracias Pilar.

P.

Mi experiencia con la Dra. Pilar Solsona ha sido muy positiva desde el primer momento que contacté con ella. Su cercanía, su empatía y su amabilidad te hacen sentir como si estuvieras con una amiga en vez de con una profesional de la medicina. A ello hay que añadirle sus conocimientos médicos y su manera de abordar la enfermedad. Acudí a ella por distintos problemas de salud, entre ellos los vértigos, y éstos han desaparecido desde hace ya tiempo. No puedo decir más que cosas buenas de esta profesional

CMB

Pilar Solsona es una persona enamorada de su trabajo y eso lo notas nada más entrar en su consulta. Para mí ha sido un sustento para superar situaciones difíciles que, como muchos, me he ido encontrando en la vida. Su atención profesional como médico homeópata ha completado mi tratamiento y, gracias a ello he salido fortalecida en todas las ocasiones.

L.

Yo, la verdad, es que estuve en su consulta en un período de tiempo muy corto. Tenía problemas de depresión y ansiedad pero lo estaba pasando tan mal que no tuve la paciencia suficiente para esperar que me hiciese efecto la homeopatía y, al final, volví otra vez a las pastillas.

En el período de tiempo que estuve con ella el trato fue muy bueno, me trataba con mucho cariño y me escuchaba y aconsejaba sobre todas mis dudas y preocupaciones. En general puedo decir que es una buena profesional y muy competente con su trabajo. Es, además, una persona muy empática, que te escucha y te comprende y el trato con ella es muy especial y familiar. Me sentí muy a gusto en su compañía.

La conocí a través de mi hermana, que tenía problemas de insomnio y a ella le fue muy bien el tratamiento homeopático que le prescribió.

Ana Cris

Pilar Solsona es una gran profesional, cercana, atenta y cariñosa. Con 36 anos tuve un cáncer de mama,  estuve tomando homeopatía durante todo el tratamiento, 6 goteros de quimioterapia y 30 sesiones de radioterapia, puedo decir que apenas tuve ningún efecto secundario.

Mis hijos, cuando eran pequeños, evitaron tomar antibiótico gracias a sus recomendaciones y tratamientos.

Mi experiencia con ella es cien por cien recomendable.

GRACIASSS PILAR POR ESTAR SIEMPRE AHÍ

VM

La homeopatía ha estado siempre presente en mi vida, porque en mi casa se valoraba mucho una aproximación a la salud de tipo personalizado y holístico, pero adquirió especial relevancia hace unos años. Por aquel entonces, tras un aborto, no conseguía quedarme embarazada, sin que hubiese ningún impedimento médico para ello. Pilar enseguida supo entender lo que me pasaba y la prueba de que su enfoque funcionó, son mis dos hijos. Esto es lo principal que destacaría de la homeopatía en general y de Pilar en particular: no se trata un síntoma o un problema aislado, sino a la persona con todas sus circunstancias.

También he acudido a ella en otras ocasiones, con un problema de alergia que está bajo control desde entonces, y también por otro asunto de salud, en relación con el cual tuve todo su apoyo y pude contar con su sabio consejo, aunque finalmente optara por tratarlo con los medios de la medicina convencional.

Pilar cuenta, como fundamento para su trabajo, con mucha experiencia como médico de familia y una larga trayectoria como homeópata, además de las vivencias como mujer y madre, pero las cualidades que la distinguen de otros médicos son sin duda su dedicación al paciente, su cercanía y su empatía: cuando entras a la consulta, solo existes tú, y te dedica todo el tiempo necesario. Las conversaciones con ella te tocan en profundidad, porque sabe qué preguntarte para llegar a comprender mejor lo que ocurre y acompañarte hacia esa comprensión, para que seas parte activa del proceso. Siempre demuestra gran disponibilidad, resolviendo dudas -¡y en la crianza de los hijos surgen muchas!- incluso por email, cuando es posible. Sus consejos y recomendaciones, en mi caso, han abarcado mucho más de lo que una se esperaría en un principio, desde ponerme en contacto con otros profesionales de la salud, hasta indicarme unas lecturas que podrían ser de mi interés.

Sin duda alguna recomiendo que acudáis a ella con cualquier cuestión relacionada con vuestro bienestar tanto físico como psíquico.

Feli Yuste

Han sido varias las personas que por su experiencia personal me hablaron de la Dra Pilar solsona y me decidí a programar mi primera consulta. Para mí, además de su gran profesionalidad médica ,su ojo diagnóstico y su perseverancia e implicación en darte la mejor solución… ha sido su gran calidez, confianza y plenitud que te ofrece en cada consulta. En cualquier momento y en tiempo de pandemia ahí ha estado para atendernos. Personalmente mi valoración no puede ser más positiva, ha resuelto problemas dermatológicos, controlado otros digestivos más crónicos, canalizado algún que otro bloqueo emocional, y como no los problemas infantiles de mi hija. Quizá en cada entrevista y con cada presencia, consigue sacar un poquito de lo mejor de mi.

Adriana P.

“La homeopatía me acompaña desde muy pequeña como también al resto de mi familia, desde hace más de 30 años, y aunque es cierto que no hemos padecido enfermedades de gravedad, nos ha ayudado mucho a superar sin agresividad algunas dolencias que nos afectan día a día o en momentos puntuales, sobre todo desequilibrios hormonales, artritis, ansiedad e insomnio entre otras. No obstante, su eficacia depende también y en gran medida de la capacidad de interpretación y diagnóstico del médico homeópata y en mi caso, he encontrado en Pilar Solsona no solo su gran profesionalidad sino también una gran sensibilidad y comprensión.”

Lucía

Mi experiencia con la homeopatía ha sido muy gratificante. Acudí a la doctora Pilar Solsona porque tenía unas migrañas muy fuertes y la verdad es que con el tratamiento que la doctora me ha ido poniendo esos dolores prácticamente han desaparecido. Además, otros problemas que he tenido: divertículos, dolores de riñón, contracturas, etc., con los tratamientos homeopáticos hemos conseguido ir disminuyendo la intensidad de los problemas. Pero quiero resaltar que lo más importante para mí, ha sido el trato humano, la gran empatía, que demuestra la dra. Solsona con el paciente. Esa fuerte implicación que muestra con el paciente, ese cariño que te da, que te hace ver siempre todo desde una vertiente muy positiva, lo que sin lugar a dudas te ayuda en la recuperación.

Beatriz

Si tuviera que resaltar en una sola frase que ha supuesto para mí el descubrimiento de la homeopatía sería: “UN ANTES Y UN DESPUÉS EN EL TRATAMIENTO DE CUALQUIER ENFERMEDAD”.

Acudí a la doctora Pilar Solsona porque estaba ya muy cansada de una alergia asmática que se me agudizó tras el fallecimiento de mi padre. Tenía una tos prácticamente continúa todo el día, y los tratamientos habituales no hacían más que incrementarme la medicación, sin ningún resultado positivo. A través del tratamiento de la doctora Solsona esos síntomas se controlaron por completo, pero lo que es más importante,  la doctora Solsona supo ir a la raíz del problema que me estaba agudizando esa alergia, y era la profunda pena interna que tenía.

A partir de entonces cualquier dolencia la hemos ido tratando a través de tratamientos homeopáticos, con unos resultados magníficos. A resaltar especialmente el tratamiento para mejorar la fertilidad, gracias al que tuve un maravilloso hijo a los 42 años, después de sufrir algún aborto y otros tipos de dolencias.

Y por supuesto, además de la gran profesionalidad, hablar de la doctora Solsona, es hablar de un médico totalmente entregado a su paciente, un médico que se mete en la piel del paciente, un médico que muestra un gran cariño y cercanía, y un médico que se nota vive por y para sus pacientes

R.V

Descubrí la homeopatía gracias a Pilar Solsona y desde entonces mi experiancia personal con la homeopatía sólo puedo calificarla como muy positiva. Acudí a ella por los problemas de otitis y continuos catarros de mis hijos y los solucionó.

Como médico homeópata, de Pilar Solsona puedo resaltar su rigor y seriedad en el trabajo. Desde el primer momento me dio mucha tranquilidad el respaldo de sus años de experiencia como médico y homeópata; esta confianza se acrecentó al ver que los resultados de su trabjo en mis hijos. Además, muestra implicación con el paciente y a su vez nos ofrece confianza, cercanía en el trato, empatía y cariño hacia toda la familia.

Valoro mucho su rapidez de respuesta a nuestras dudas, dedicándonos siempre el tiempo que precisamos todo ello unido a su acompañamiento en el ámbito emocional.

Luis Letosa

Conozco a la Dra. Solsona desde hace más de diez años.

Desde entonces, hemos acudido a su consulta todos los miembros de mi familia.

Mis dos hijos sufrieron bronquitis crónicas durante los primeros años. Los tratamientos que nos indicaba nuestra pediatra no acababan de funcionar. Tras acudir a la consulta de Pilar, nos puso un tratamiento que funcionó desde el primer momento. Nunca más han sufrido bronquitis.

A los doce años, mi hija estuvo más de seis meses con exceso de mucosidad, no respiraba bien y eso le afectaba incluso a la hora de dormir. Los médicos la trataron con varios antibióticos que no funcionaron, le hicieron pruebas de alergia y no le detectaron nada. Pilar le recetó entonces un tratamiento homeopático y ha superado esa mucosidad persistente.

Mi experiencia también ha sido muy positiva, en todas las ocasiones en las que he acudido a su consulta me ha ayudado a superar mis dolencias con sus tratamientos homeopáticos.

Como profesional, además de ser médica de familia, añade sus conocimientos sobre medicina natural y homeopatía, lo que hace que su visión sea mucho más amplia que la de un médico normal.

Su trato es maravilloso, te escucha y se interesa por todos los aspectos que ella cree que puedan tener alguna relación con tus dolencias, tanto físicas como mentales. Siempre está dispuesta a atenderte, cualquier duda que te surge te responde con rapidez.

No puedo más que recomendarla sinceramente.

M. E. L. S.

Mi experiencia con la homeopatía viene desde mis 26 años, ahora he cumplido los 65 hace unos días.

Contigo que comencé si no recuerdo mal en Noviembre del 2.018, mi primera mejora fue con los huesos.

La ansiedad también mejoró muchísimo al igual que el lastre de la fisura anal conforme mi sistema emocional iba equilibrándose.

Donde no noté casi nada de mejoría fue con los gases y la evacuación escasa.

Y sobre todo con tus tirones de oreja he aprendido a estar menos en el pasado, a no encorrerme con el futuro.

Tras el último día que estuve contigo que creo fue a últimos de Noviembre fui consciente de lo mucho que me encorro en la vida, me sigue costando no hacerlo tanto irme para detrás como para adelante, aun así creo que he conseguido bastante.

Y sobre todo pienso seguir siendo una defensora de la homeopatía.

También tomo lo que me recomendaste para el covid.

L.

Pilar. Sobre ti puedo resaltar la cercanía, cariño, empatia y confianza que siento cuando estoy en tu consulta.

Violeta G

Lo que yo destacaría como lo más maravilloso es como Pilar, a través de la homeopatía y otros remedios naturales, nos ha podido dar solución a situaciones en las que la medicina tradicional no nos las daba. Quizás no fueran graves, pero sí que restaban calidad de vida. Pilar es una médica muy cariñosa, comprensiva, respetuosa, que sabe ver a la persona en su conjunto. Aspectos que uno no ve en sí mismo como síntomas, ella los sabe identificar y vincular a la enfermedad principal. Para nosotros ha supuesto un cambio, y me parece indispensable su acompáñamiento en la crianza de mis hijos:

– en los embarazos, he podido evitar tomar antibióticos /otros medicamentos para situaciones habituales, como las infecciones de orina, el estreñimiento o la inflamación de las piernas.

– con los bebés, Pilar nos ha aportado soluciones para situaciones  como dolores de los dientes, cólicos o trastornos del sueño. A nosotros siempre nos alucinó como con una sola toma se les cortaba la irritación del culete ocasionada por las babas de la dentición.

– mi hijo, con año y medio, tuvo convulsiones febriles. La única solución que nos daba la medicina tradicional era el paracetamol para intentar evitar picos de fiebre y la esperanza de que se le fueran a los 6 años. Pilar vio a mi hijo en su conjunto, el cuadro que presentaba no sólo eras las convulsiones, estaba irritado, no podía dormirse, y más cuestiones (como las mejillas rojas como Heidi). Le puso un tratamiento y se corrigió la situación. En gripes posteriores ha tenido fiebre y no ha tenido ya convulsiones, sin darle paracetamol para cortarle la fiebre.

– yo he tenido crisis de migrañas, en las que comer cualquier alimento me las desencadena. Ni el neurólogo ni el de digestivo me dieron ninguna solución. Pilar me dio un tratamiento para depurar y otro para las crisis de migrañas, y desde el primer momento mejoré. Ahora estoy con otro tratamiento para el dolor de cabeza crónico y ya no tomo antiinflamatorios (que antes estaban a la orden del día).

–  estuve unos meses con trastornos hormonales, similares al inicio de menopausia, pero siendo aún joven para ello. El ginecólogo vio que no habia nada raro en la revisión y se encogió de hombros. Pilar me puso un tratamiento, y me desapareció el síndrome premenstrual y se me volvió a regular el ciclo.

Sólo tengo palabras de agradecimiento, por su ayuda y su cercanía, y por estar siempre ahí.

Pilar M.

He acudido en múltiples ocasiones a Pilar y siempre me ha atendido con mucha amabilidad, dando una confianza que se agradece mucho cuando tienes una preocupación de salud . La anemia de mi hija mejoró rápidamente y mis dolores de cabeza que erán muy frecuentes dejaron de  serlo. En otra ocasión la persistente dermatitis también mejoró notablemente.

Yo estoy muy contenta de poder acudir a Pilar cuando tengo un problema porque me va a escuchar y a atender como una amiga y a tratar como una gran profesional que es.

Lola Mateo

Hace seis años le descubrieron a mi padre unos tumores en la vejiga, uréter y riñón. Para eliminar estos quistes mi padre se sometió a varias operaciones y en la última le extirparon el riñón, fue una operación de alto riesgo. Acudimos a su consulta y la Dra. Solsona le recetó un tratamiento para que no se reprodujeran más quistes en el aparato urinario y otro tratamiento para que la cicatrización de la operación fuese rápida. Mi padre no sólo no volvió a tener tumores en la vejiga, sino que cuando salió de la operación los cirujanos se sorprendieron de la rápida cicatrización.

Lamentablemente mi padre murió hace dos meses y medio de un infarto al corazón, fue sin previo aviso, nadie lo esperaba. Una despedida así es muy difícil de asimilar, yo sentía mucha impotencia, rabia, dolor, tristeza. Fui a su consulta por un tema de piedras en la vesícula, pero debido a su confianza y cercanía, le comenté cómo me sentía, su empatía y cariño hicieron que me sintiera cómoda para expresar mis sentimientos. Cuando salí de su consulta tenía esperanza, seguí el tratamiento que me indicó y estoy viviendo el duelo de mi padre de una forma más serena. Además de mejorar mis relaciones familiares de una forma sorprendente.

Gracias Pilar.

Laura RB

Es una médica muy empática, cariñosa y cercana que sabe escuchar sin prisas, de manera que hace que te sientas muy a gusto a la hora de contar cualquiera de tus síntomas o problemas con los que acudes.

Una vez puesto el tratamiento puedes contactar con ella para comentar si es efectivo o no y va modificándolo en función de la evolución del paciente.

Un saludo,

Natalia

Conocí a Pilar por una amiga que me la recomendó, en ese momento quería quedarme embarazada y estaba inquieta.

La primera consulta la recuerdo como una liberación para mi, me di cuenta que no podía quedarme embarazada porque no estaba preparada  y como me dijo Pilar, todo tiene que estar en equilibrio. Había pasado una experiencia traumática  con un aborto y no había cerrado el capítulo, me ayudó muchísimo a superarlo con sus palabras  y todo el tratamiento que me dio en esos meses.  A los 4 meses me quede ‘embarazada, y a partir siempre ha estado ahí, en los embarazos, cuidándome tanto a mi como  mis hijos.

A partir de entonces siempre he confiado en ella para todo, desde la enuresis de mi hijo, catarros largos, estrés en el trabajo…

Y todo lo hace con un cariño especial increíble, es muy  buen médico y sabe plasmar a la perfección sus conocimientos de medicina con la homeopatía. Además tiene un añadido, que hace un seguimiento, no termina la consulta cuando te vas de ahí, se sigue interesando por tu evolución, es muy cercana.

Yo estoy encantada de haber conocido a Pilar,  como  gran profesional que es y como una bellísima persona que es a la vez,  la recomiendo 100 % .

Rosa Alegret Lena – Fisioterapeuta

A través de una amiga llegue a la consulta de Pilar Solsona y ya me sorprendió la capacidad de escucha y de acierto que tiene. Fui por problemas digestivos y ella  escuchándome hablar y observándome encontró la histaminosis que padecía y me encaminó a un tratamiento que me ayudó en mi proceso de estreñimiento y digestiones de forma rapidísima.

También salió mi pánico por anticipación a los aviones en una época que tenía que viajar bastante. Para ello también hay remedio homeopático!!

Hace poco he vuelto a consultar por un problema de migraña fuerte que me preocupa bastante y enseguida con el remedio homeopático he mejorado notablemente.

Estoy encantada de tenerla como referente médico en homeopatía porque te escucha activamente y te observa hasta encontrar la causa de tus dolencias.

Es una persona cercana y empatica y la recomiendo sinceramente porque ayuda de verdad

Leire Saiz

Comencé con Pilar hace un año y medio para tratar los problemas digestivos derivados del Helicobacter Pylori.

En una primera consulta me sorprendió gratamente todas las preguntas que me hizo,no solo en relación a lo digestivo y como poco a poco dirigida por sus preguntas fuí tomando conciencia de otro tipo de molestias y malestares que debía tratar para mejorar,no solo físicamente.

Con su tratamiento además de mejorar lo digestivo, mejoró la candidiasis, las molestias lumbares, el adormecimiento de las manos, el dolor de garganta,a nivel ginegológico desaparecieron las molestias los días previos a la menstruación,etc.

Lo más importante para mi ha sido que Gracias a Pilar he podido observarme y ver de donde viene cada dolencia y malestar. Parar y atenderme física y emocionalmente.

De Pilar destacaría además de su profesionalidad muy humana, su gran sabiduría interna, sabe que necesitas en cada momento, su escucha empática y q va dirigiéndote para que tú misma participes en el proceso de curación/sanación. Consigue que sea un proceso que nace desde dentro.

Pilar llegó por terceras personas y ahora elijo como profesional para que me acompañe en mi proceso de Salud.

Es una persona cercana que pone al servicio de los demás su sabiduría con todo su Amor.

Nuria

Fuimos a la consulta por mi hija. Le diagnosticaron otitis serosa. El tratamiento funcionó muy bien. El moco desapareció. Pilar que es una persona muy cercana y muy atenta

María Jesús

Mi experiecia con la homeopatia ha sido fabulosa, estuve en tratamiento homeopatico por una dermatitis en parpados  , tras unos meses de tratamiento se resolvio y hasta la fecha no he tenido ningun brote. Ahora estoy en tratamiento por migrañas dsde el mes de enero respondiendo fenomenal al tratamiento pues no he tenido ningún episodio de cefaleas.
Me siento muy segura y muy bien atendida por la dra Pilar Solsona, es una excente profesional, es cercana , atenta e inspira mucha confianza y seguridad. La comunicación con Ella por medio de correo electronico es muy rápida , atendiendo al correo siempre.  Estoy encantada

P.

» Si algo hemos aprendido ultimamente es a valorar la salud. El estado natural de nuestro cuerpo es estar sano y sin dolores o disfunciones, pero para llegar a este estado tenemos que poner un poco de nuestra parte, cuidarnos y ponermos en manos de quien mejor sabe hacerlo. Pilar es una de esas personas que aparte de ser una magnífica profesional es empática y sabe leer perfectamente entre líneas, entendiendo a la perfección el problema que está expresando tu cuerpo en todas sus dimensiones (Física, Química, Energética y Emocional) y por supuesto sabe cómo solucionarlo.  A través de la homeopatía consigue estimular a tu propio cuerpo para que se autoregenere y con toda su experiencia clínica da las pautas de alimentación y de vida necesarias para que esa regeneración ocurra cuanto antes.
Me detectaron un cáncer de mama en una revisión rutinaria en junio de 2019.  En ese momento el miedo al tratamientoy al propio proceso  se apoderó de mi, porque mis antecedentes familiares son nefastos.  Dicen que las personas aparecen en tu vida cuando nos son necesarias, y en mi caso puedo decir que Pilar apareció para iluminar mi camino.  Desde el primer momento tuvo una sensibilidad hacia mí que me transmitió la seguridad y la confianza que necesitaba para enfrentarme a este duro proceso.  Me ayudó a entender el por qué de mi enfermedad, por qué mi cuerpo se estaba expresando de esa manera, y me trató y acompañó durante todo el proceso. Me ayudó a minimizar al máximo los efectos secundarios de la quimio y radioterapia, trató las consecuencias de la cirugía y me ayudó a sobrellevarlo normalizando totalmente la enfermedad y positivizando la situación en la que me encontraba, que no era nada fácil.  Atendió todos mis mensajes rápidamente, haciéndome sentir «cuidada» por ella.  No hay palabras de agradecimiento suficientes para expresar la gratitud que siento hacia ella.  No solo estoy curada, sino que he sido capaz de darle un giro a mi vida meditado y necesario gracias a todo el «viaje interior» en el que me acompañó en todo momento.
Ya sabéis, hay que ponerse en manos de profesionales y Pilar es una Médico Homeópata excelente… y lo más importante: una persona excepcional.»

Icíar

Mi total recomendación a los tratamientos de la doctora Pilar Solsona, he acudido a su consulta en repetidas ocasiones por varios motivos, desde que mi hijo era bebé y ya tiene 11 años, confío plenamente en la efectividad de sus prescripciones que han sido siempre de gran ayuda para recuperar nuestro estado de salud, sin generar sobre todo efectos secundarios nocivos para nuestro organismo. La doctora Solsona es atenta, rápida en cuanto a darte respuesta, generosa y desde luego cuenta con una gran experiencia

Cristina Mallén Giménez

Hace más de diez años que acudí por primera vez a la consulta de Pilar por un tema de dermatitis de mi hija de cuatro años. Yo era novata en el tema de la homeopatía y gran desconocedora y algo escéptica. Su trato desde el primer momento fue tan cercano y humano que me hizo cambiar de opinión sobre la medicina homeopática, pero lo mejor fueron los resultados de la dermatitis, que tras años visitando especialistas y con tratamientos y cremas de todo tipo no habíamos mejorado nada hasta llegar a dar con Pilar.

En cada una de las visitas te dedica todo el tiempo del mundo, no importa lo que pase fuera de su consulta porque todo se centra en escucharte y atenderte con miles de preguntas para un diagnostico eficaz.

A partir de esa primera visita vinieron muchas más, se ha convertido en nuestra médica de familia,  ayudándonos y resolviendo desde problemas sin importancia como un pie de aleta, piojos, granos de adolescencia o dermatitis nerviosa por exámenes hasta otros problemas algo más complicados como  problemas de garganta, cistitis, insomnio, jaquecas, angustia…

Aparte de la atención en la consulta, el seguimiento a través de mail o teléfono te hace sentirte en todo momento escuchada y atendida, ofreciéndote siempre una rápida respuesta pero lo que más te ayuda es el cariño que te da, uno sale de su consulta pensando que puede con todo y que superará cada uno de los pequeños o no tan pequeños problemas que nos encontramos. En estos tiempos a veces tan duros no es fácil encontrar con personas así, que aman su trabajo, profesionales, que saben escuchar pero sobre todo que te dan la fuerza y energía para seguir adelante.

Marta

«Acudí a la consulta de Pilar hace unos años buscando ayuda por un problema concreto: el virus del papiloma humano. En solo unos meses con ayuda de Pilar y de la homeopatía, el virus desapareció de mi cuerpo, librándome de un problema que arrastraba hacía años. Desde entonces acudo a su consulta siempre que tengo algún problema o alguna dolencia, buscando soluciones más naturales y efectivas para mí y para mi familia. Entre muchas otras cosas, la homeopatía me ha ayudado en episodios de anemia, problemas para conciliar el sueño, ansiedad, dolores musculares, catarros, anginas y también durante toda la etapa de embarazo, posparto y crianza.

 

Pilar es una excelente profesional y mejor persona. Su interés por el paciente, su empatía, su profesionalidad y su seriedad hacen que desde que entras en su consulta te sientas escuchado, arropado y en definitiva, que tu salud está en las mejores manos.

E.

Mi relación con Pilar se remonta hace muchos años cuando trató a mi hijo por una dermatitis atópica que no se solucionaba. Y doy fe de que en pocos días empezó a mejorar con sus remedios y los brotes de dermatitis se redujeron hasta desaparecer.

Desde ese momento, en cada etapa de mi vida, siempre he contado con el buen hacer profesional de Pilar.

Pilar escucha, empatiza con lo que te ocurre, tiene una enorme capacidad para ver al paciente en su globalidad, y desde luego sus tratamientos son eficaces.

Siempre le digo a Pilar que hace «magia», pero detrás de esa «magia» hay una excelente profesional, con una profunda formación médica y una dilatada formación como homeópata.

Solo tengo palabras de agradecimiento para Pilar por tratar mis problemas de salud que piensas que no se van a solucionar y que gracias a Pilar puedes ver como todo va volviendo a su ser.

Eternamente agradecida Pilar

BGG

Pilar para mi fue un gran apoyo al comienzo de nuestra andadura como padres.

Nos dió apoyo para confiar en la evolución de nuestra hija, confianza en su desarrollo y respeto a su ritmo natural.

Sus tratamientos siempre han sido efectivos y han hecho que no caiga apenas mala en los 9 años que ya tiene.

Además Pilar, siempre está disponible para responder una duda sobre qué bolitas dar o cómo seguir un tratamiento. Agradecezco mucho su disponibilidad y profesionalidad. Me gusta su forma de comprender la salud como algo más global e integral, que incluye diferentes aspectos del ser humano.

Siempre nos ha tratado de forma cercana, cariñosa y respetuosa a nosotros y a nuestra hija.

Para mí ha sido como su médica de cabecera.

Le estamos muy agradecidos!!!!!!

M.

Mi experiencia con la homeopatía se inició con la búsqueda de soluciones a varios problemas de salud que arrastraba (ginecológico, alergias, dermatológico, miedos). Contacté con Pilar y desde el primer momento me hizo sentir cómoda para contarle los detalles, deposité mi confianza en ella y no me equivoqué.  El tratamiento fue inmediato y la mejoría rápida. El tratamiento homeopático unido a relación médico-paciente fue la que consiguió excelentes resultados.  En Pilar destacaría su bondad (que desprende a primera vista), el respeto y cariño con el que te atiende, empatía y escucha activa, todo ello convierte la consulta en un espacio de confianza, pero sobre todo su capacidad como homeópata y médica de atención continuada.  Totalmente recomendable

Añadir mi propio testimonio

Te agradezco tu opinión, si quieres puedes publicar una reseña en Google haciendo clic aquí o rellenar el siguiente formulario.

Gracias!!

Necesarios

Dirección de email (no se hace pública)
Un encabezamiento para tu testimonio
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?