Begoña C.
Estaba embarazada de mi primer hijo. Me diagnosticaron infección de orina y salí del hospital con una receta de antibiótico. Me puse en contacto con Pilar Solsona y de una forma muy simple lo supere, sin antibiótico.
Decidimos cuidar de nuestra salud y la de nuestros hijos con homeopatía, algo cansados de la medicina tradicional y queriendo darle un respiro a nuestros cuerpos y hacerlo de forma más natural. En estos siete años de crianza, ni los peques ni nosotros hemos tomado antibiótico y eso que en varias ocasiones hemos salido de la consulta de pediatría con la receta del antibiótico. En mi opinión abusamos de los antibióticos y de los medicamentos de la medicina tradicional, creo que la homeopatía brinda a nuestros cuerpos la oportunidad de superarlo apoyando su enorme capacidad.
Cuando me preguntan si funciona la homeopatía les pongo el ejemplo de mis herpes labiales, a los cuales he tenido tendencia desde mi infancia, por calor, por indigestiones, por cansancio… cualquier motivo era suficiente para que apareciera “la morrera”. Recuerdo perfectamente la primera consulta con Pilar, contándole mi historial y me pregunto “¿y no tienes herpes labiales? Porque con lo que me cuentas…”. Me recetó “unas bolitas” homeopáticas y ahora, cuando noto este típico picor las tomo y no llegan a salir los herpes labiales ¿Será casualidad?¿tantas veces?