Celine
«Acudí a Pilar cuando mi primera hija nació, si recuerdo bien. Tenía claro que quería evitar que le pasara como a mí me pasó de pequeña : tratamientos antibioticos repetitivos, que minaron mi sistema inmunologico, haciendo que cayera enferma muy a menudo. Mi madre se abrió a la homeopatía con mi hermano pequeño, con el cual los resultados fueron espectaculares. Sufría problemas ligados al sistema urinario, y recuerdo ver a mi madre asombrada con la homeopatía después de haber intentado otros tratamientos más invasivos que no daban el resultado esperado. Pero por lo que sea, decía que conmigo la homeopatía no funcionaba. Al crecer y convertirme en adulta, quise tomar las riendas de mi salud. Fui a ver a un homeópata en Francia, que me explicó que mi sistema inmunologico se había debilitado, y que los tratamientos homeopaticos conmigo sí funcionarían, pero necesitarían más tiempo. Confié en su criterio, y empecé a tratarme con homeopatía. Y funcionó.
Años después, ya en España, oí hablar de Pilar, y al tener a aquel médico tan lejos, me acerqué a su consulta, para mí y para mis hijxs.
Destaco de ella su profesionalidad, su apertura, su humanidad, su buen hacer. Con mi hijo pequeño, me quedé asombrada : tenía unas conjuntivitis fuertes, que con medicina convencional le volvían en cuanto parábamos el tratamiento. Pilar supo acertar y encontrar la homeopatía adecuada para su caso, y en cuestión de muy pocos días, se le curó, y nunca volvió a tener una conjuntivitis.
También conmigo pasó algo muy impactante. Estaba con unas anginas muy dolorosas, con placas, y ya había estado con tratamiento antibiótico (era la primera vez que tenía anginas, y me asusté), pero en cuanto dejaba el tratamiento, las anginas volvían. Fui a consultar a Pilar, y al día siguiente, las placas se fueron, y a los pocos días, estaba recuperada del todo!
Mis hijos apenas se enferman, tienen un sistema inmunitario muy bueno, muy diferente al mío de pequeña.Confío plenamente en el poder de la homeopatía para ayudar al cuerpo a sanar. Confío plenamente en el criterio de Pilar para encontrar el mejor tratamiento, asesorar y acompañar los procesos que podemos atravesar. Es una suerte tenerla en Zaragoza!»