Eva

Conocí a la Dra Pilar Solsona hace siete años. Tenía ya 41 años y llevaba tiempo intentado quedarme embarazada por segunda vez. Decidí ir a su consulta sin conocerla ni tener referencias previamente, lo que hace que acudiera con un poco más de inseguridad   teniendo que  tratar un tema tan personal, delicado e importante para mi.

Ya en la primera visita salí muy animada y tras ocho meses de tratamiento me quedé embarazada. Fue una alegría inmensa que siempre tendré que agradecerle pero creo que aunque no lo hubiera conseguido  seguiría estàndole agradecida por su ayuda  para superar la tristeza y ansiedad que me provocaba esta situación y recuperar la serenidad y calma que necesitaba, gracias a los tratamientos con homeopatía y su atención emocional en la consulta.

Este fue el bonito inicio de muchas más consultas y tratamientos. Me siguió acompañando durante el embarazo con todas mis dudas y miedos, el parto, la lactancia, la recuperación y crianza. La homeopatia funcionó muy bien antes y después del parto,  durante los primeros meses con los cólicos del bebe, luego la dentición, la alimentación, catarros y demás cuestiones relacionadas  con la salud del  bebe y mi propia recuperación.

He seguido acudiendo a su consulta para otros temas médicos  como infecciones ginecológicas,  implantes dentales, ahora en la premenopausia también me ha ayudado mucho para  aliviar los síntomas más molestos como insonmio, sudores nocturnos, dolores musculares y  taquicardias.

Mi experiencia en la consulta de la Dra Pilar ha sido muy positiva. Tanto su atención  en la consulta, por la cercania y confianza que me da para abordar cualquier tema ya sea estrictamente médico o personal que influye en mi salud,  como  a través del correo electrónico resolviendo preguntas o dudas más concretas o “urgentes”.

Los tratamientos con homeopatía me han funcionado de forma muy eficaz y acertada, así que espero poder continuar contando con su saber médico y su valiosa atención personal  durante mucho tiempo.

Share your thoughts