Luis Letosa
Conozco a la Dra. Solsona desde hace más de diez años.
Desde entonces, hemos acudido a su consulta todos los miembros de mi familia.
Mis dos hijos sufrieron bronquitis crónicas durante los primeros años. Los tratamientos que nos indicaba nuestra pediatra no acababan de funcionar. Tras acudir a la consulta de Pilar, nos puso un tratamiento que funcionó desde el primer momento. Nunca más han sufrido bronquitis.
A los doce años, mi hija estuvo más de seis meses con exceso de mucosidad, no respiraba bien y eso le afectaba incluso a la hora de dormir. Los médicos la trataron con varios antibióticos que no funcionaron, le hicieron pruebas de alergia y no le detectaron nada. Pilar le recetó entonces un tratamiento homeopático y ha superado esa mucosidad persistente.
Mi experiencia también ha sido muy positiva, en todas las ocasiones en las que he acudido a su consulta me ha ayudado a superar mis dolencias con sus tratamientos homeopáticos.
Como profesional, además de ser médica de familia, añade sus conocimientos sobre medicina natural y homeopatía, lo que hace que su visión sea mucho más amplia que la de un médico normal.
Su trato es maravilloso, te escucha y se interesa por todos los aspectos que ella cree que puedan tener alguna relación con tus dolencias, tanto físicas como mentales. Siempre está dispuesta a atenderte, cualquier duda que te surge te responde con rapidez.
No puedo más que recomendarla sinceramente.